Familias

En Escoborola pensamos en las familias y estamos convencidos de que la mejor educación parte del núcleo familiar. Ayudar y formar a los/as papás y mamás en la educación de sus hijos/as, a través de la orientación, las actividades en familia y el fomento de los vínculos entre todos los miembros de la familia.

Asesoramiento

Un bebé viene en camino y… ¿te sientes preparado/a? Muchas veces la información que nos ofrecen no es la adecuada o no recibimos ningún tipo de formación, ya sea por no haber cursos o por la imposibilidad de acudir a ellos por falta de tiempo o desconocimiento.

Por ello en Escoborola hemos pensado que la mejor forma de ayudar a los/as futuros padres/madres es asesorarlos/as con las/os mejores profesionales: pedagogas/os, matronas, u otros especialistas que puedan aportar información de calidad y resolver todas las dudas.

Encuentros familiares

Escoborola quiere que los/as padres/madres se conozcan y compartan su experiencia, ayudándose unos/as a otros/as, aliviando la carga de conciencia, compartiendo situaciones y dándose consejo.

Los/as niños/as disfrutan de alguna actividad mientras los mayores pueden hablar tranquilamente. A veces estos encuentros serán complementados con el apoyo de un/a especialista (pedagogo/a, fisioterapeuta, enfermero/a), que ayude a explicar algunas situaciones o comportamientos de los/as menores.

Talleres formativos

Charlas, talleres prácticos, talleres vivenciales,… formación de cualquier tipo para que los/as peques crezcan sanos y felices y los/as papás/mamás puedan hacerlo mejor de lo que ya lo hacen.

Escoborola ofrecerá puntualmente talleres variados relacionados con la crianza, las emociones, los cuidados, la alimentación y otros aspectos de la vida de los/as más pequeños/as.

 

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y peticiones